Curso GPS / GNSS RTK

Este es el Curso de Equipos de Medición Más Completo y Avanzado en el Campo del Posicionamiento con Navegación Satelital para

GPS RTK

Objetivo del Curso GPS / GNSS RTK

Mejorar el perfil profesional y expandir la capacidad de su propia empresa, aumentando el nivel de competitividad en un área con alto crecimiento tecnológico, simplificando procesos y disminuyendo costos.

Usa la Tecnología a Tu Favor

Las nuevas generaciones de equipos de posicionamiento GNSS te permiten realizar levantamientos topográficos que superan por mucho los métodos tradicionales, pero que la mayoría no conoce ya que no es el objetivo principal de los cursos convencionales de las academias.

Contenido General

Fudamento

Teórico / Práctico

Componentes

del Sistema

Conexiones entre

los equipos

Geolocalización

Medición

Manejo de Datos

Practicas / Ejercicios

Vídeo Conferencias

Contenido Práctico

La información está enfocada a la práctica, es decir, lo que se debe hacer para medir en campo.

Te servirá para entender cómo hacer mediciones topográficas con equipos de cualquier marca, ya que todos se rigen por los mismos principios..

Lleva tus Capacidades al Siguiente Nivel

Amplía tu Visión

Optimiza tus procesos

Ahorra Tiempo y Dinero

Aumenta Tu Competitividad

A quiénes le sirve éste curso ???

El curso de manejo de equipos GPS GNSS RTK va dirigido a todos aquellos profesionales que requieren posicionarse mediante navegación satelital con alta precisión de manera confiable.

La finalidad es proporcionar al usuario de GPS los conocimientos suficientes para poner en funcionamiento de manera correcta los equipos avanzados de navegación por satélite, especialmente los RTK, los cuales tienen la capacidad de dar soluciones precisas en tiempo real.

Usuarios de drone para fotogrametría, quienes en muchas ocasiones se ven atados de manos a la hora de hacer proyectos por depender de terceros para realizar las mediciones en tierra.

Este curso es ideal para las compañías que requieren entrenar a su personal y asegurar la transmisión tecnología.

Por otra parte, si se trata de un inspector de campo, quien debe contratar los servicios de un tercero, le permitirá saber lo que debe requerir en la contratación, la manera en que se debe ejecutar, así como los reportes de verificación que pueden dar los equipos.

Uso del GPS/GNSS RTK

Con este entrenamiento en formato digital podrás acceder a una información de alta calidad que te mostrará lo necesario para trabajar con equipos avanzados de medición GNSS.

Mi nombre es Amaury Palacios, Ing. Civil y este curso está basado en mi experiencia de 20 años en el campo de la topografia de los cuales al menos 10 años como usuario y vendedor de equipos de medición.

Me especializo específicamente en manejo de equipos GPS GNSS RTK de reconocidos fabricantes y obviamente estar en constante contacto con mis clientes me ha aportado una gran experiencia.

Por qué he publicado éste curso de GPS ???

Son varias las razones las que me motivan a crear éste curso. La principal es ampliar la base de conocimientos de todos los que quieran desarrollarse en este mundo del pocisionamiento de precisión, incluyendo mis actuales clientes, que por lo general se casan con un procedimiento y se lo aplican a todos los proyectos por igual aunque no sea el más adecuado, olvidando que tienen otras alternativas.

Por otra parte, con mucha frecuencia veo a usuarios con equipos muy sofisticados realizando trabajos plagado de errores por una mala práctica.

También es común ver que no aprovechan al máximo sus herramientas, y así, muchos otros...

En la actualidad existen muchas marcas y modelos para elegir, sumado a que cada vez los precios son más accesibles y aunque el numero de usuarios aumenta cada día, la realidad es que muy pocos pueden sacar el provecho de las capacidades que brinda esta tecnología. Esto se debe a distintas razones, podemos mencionar algunas por ejemplo:

El entrenamiento inicial fue muy básico y/o dictado por personal con conocimientos muy elementales.

  • Urgencia por realizar el trabajo que están comprando.
  • Ideas preconcebidas y obsoletas respecto a las capacidades del equipo.
  • Falta de conocimientos básicos.
  • Falta de tiempo.
  • Etc, etc, etc...

Aprende a sacarle el mayor provecho posible a los equipos GPS de precisión...

Si te sientes identificado con alguno de los puntos expuestos arriba, es posible que tengas mucho que aprender.

Quizá lo que sabes por ensayo y error te está limitando y no te puedes dar cuenta.

En estos tiempos tan competitivos no se puede dejar espacio para los errores, hay que ser eficiente, y tal vez sea el momento de ir más allá y sacar lo mejor de la tecnología.

Cómo puede ayudarte éste Curso ???

Mucha de la información contenida aquí es producto de la experiencia, un cúmulo de conocimiento que normalmente no es obvio para los usuarios en general estará todo al alcance de su mano.

En este curso se muestra la manera correcta de poner en marcha un equipo, así como también, las configuraciones mínimas que deben hacerse para que el proyecto tenga los resultados esperados.

Este último punto es muy importante debido a que cualquier omisión puede significar errores graves y comprometer los resultados de un proyecto. Para ello el curso está estructurado en módulos, los cuales pueden ser revisados sin inconvenientes, incluso en campo mediante un teléfono inteligente.

Alguno de los beneficios que podemos mencionar son los siguientes:

  • Consolidar conocimientos básicos.
  • Comprender las ideas más importantes.
  • Conoce sobre las características, especificaciones y capacidades de los equipos.
  • Conoce las configuraciones que se requieren.
  • Conoce las herramientas.
  • Conoce las técnicas.
  • Mejora tu eficiencia en campo.

Ya está disponible!!!

Cómo Funciona el Curso Online ???

¡Es muy sencillo! 

Justo después de la compra te llegará un correo con los datos de acceso, solo abre tu computadora o smatphone para acceder a la plataforma online y navegar por el menú.

El curso está organizado por módulos y puedes ver a cada modulo en el orden que prefieras según tus necesidades.

Puedes ver los videos cuantas veces lo necesites.

  • Plataforma intuitiva y amigable.
  • Los módulos están divididos según el tema para facilitar su ubicación.
  • El curso tiene más de 20 vídeos con aproximadamente 3 horas de duración en total.


Acceso las 24 horas

Elige el momento que sea conveniente según tu disponibilidad.

Donde quieras

Aprende en la comodidad de tu casa o en el lugar de trabajo.

Casos de estudios

Puedes estudiar los casos más comunes que se aplican en el campo.

Contenido Moderno

El material está actualizandose constantemente.

Contenido del Curso...

La idea principal es que el usuario comprenda la técnica que esto implica y de esta manera podrá manejar cualquier equipo sin importar la marca, tal cual como cualquiera puede manejar un teléfono inteligente sin importar la marca o el sistema operativo. Con solo entender los conceptos básicos podrá llevar a cabo sus mediciones.

Alguno de los contenidos que encontrarás son los siguientes:

  • Receptor GNSS
  • Radio Enlace
  • Software
  • Conexión con Equipos
  • Configuración de Equipos
  • Creación y Administración de Trabajos
  • Configuración de sistema de medición
  • Proyecciones
  • Referencias y Puntos de Control
  • Localizacióncon BASE
  • Localizacióncon ROVER
  • Manejo de Aplicaciones
  • Levantamiento
  • Replanteo
  • Herramienta de Cálculo
  • Exportar / Importar

IMPORTANTE: este curso no enseña topografía, se entiende que el usuario es o está en vía de ser un profesional en esta área y tiene claro los conceptos de topografía.

Múltiples Aplicaciones...

Debido a que existen muchas aplicaciones posibles para un equipo GPS RTK hay múltiples profesiones que pueden sacar ventaja de esta tecnología, sin embargo, pocas personas se atreven a incursionar en esta técnica y es sorprendente ver cómo pierden oportunidades de negocio por no contar con la información básica.

  • Un caso simple son los usuarios de drone que trabajan con fotogrametría, quienes se ven limitados por la necesidad de medir puntos de control en grandes zonas. Y generalmente se ven limitados a contratar costosos procedimientos de medición que por lo general aumenta considerablemente sus costos, lo que pueden solucionar fácilmente por si mismos con solo alquilar el equipo adecuado. Es por ello que dedico un caso de estudio especialmente para aerofotogrametría, con el cual pueden entender sin problema los pasos que deben seguir para lograr sus objetivos.
  • Otro caso es el de los topógrafos que solo cuentan con una estación total, que en ciertos casos pierden oportunidades de trabajos importantes, de mediana o gran envergadura por no poder ofrecer una tecnología eficiente que mejoren su eficiencia y reduzca sus costos. Y no necesariamente deben comprar un equipo para alcanzar a esos trabajos ya que se puede alquilar un GPS RTK al igual como se alquila un carro.
  • Movimientos de tierra que se pueden controlar y replantear con gran precisión. Que puden ser perfectamente monitoreados por topógrafos e ingenieros de inspección.

Esto solo por mencionar algunos casos, ya que cada proyecto tiene sus propias exigencias.

Precio y Formas de Pago...

El precio esta en OFERTA es de $97 $67 Dólares Americanos

por la membresía de 1 año incluyendo todas las actualizaciones.

El curso es Online y esta disponible ya mismo, solo debes elegir el método de pago.

Estado: ACTIVO 2018 - 2019

  • Pago Online - La más simple, a través del botón de pago seguro por PayPal, el cual le dará acceso inmediato.
  • Contactarme - Nos puede contartar por el formulario que verá a continuación, allí nos especifica desde cuál país nos escribe y nos ponemos de acuerdo respecto a la forma de pago más accesible para usted. Depósito bancario dependiendo el País donde te encuentres o por Western Union.

Formulario de Contacto

Registrate sin Compromiso

Tu Información está Segura

Oferta con una garantía de Reembolso del 100% - Sin Riesgo

Usted tendrá 48 horas de garantía SIN RIESGO!

Si usted piensa que esta información no fue útil para usted,

simplemente contacte al soporte, y tendrá devuelta el 100% de su dinero.

NOTA: la garantía es solo válida para compras hechas mediante tarjeta de crédito.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Necesito tener equipo?

No necesariamente, tener estos conocimientos te ayudará a entender lo que necesitas de un equipo y hacer una elección apropiada del mismo. 

  • Que pasa si tengo dudas?

Te apoyaré para que aclares tus dudas y llegues a la meta. Usted tendrá un área donde hacer sus apuntes para afianzar lo que considera importante. 

  • Porque el precio es ése si es un curso online?

No se está vendiendo trabajo físico sino conocimientos técnicos con alto valor, al cual sin duda podrá sacar un gran provecho, de hecho obtendrá más y mejor información que un curso presencial. Ademas de una membresía por 1 año incluyendo actualizaciones. 

Usted tendrá acceso a una serie de conocimiento a un precio accesible.

Que un curso sea online no significa que sea menos efectivo, al contrario tendrá mucha más oportunidades de aprender cómodo en su espacio personal, en el horario que le conviene. Sin que esto le interrumpa sus días laborales.

  • Porque el precio es ése si la información se encuentra gratis en Internet?

En estos tiempos prácticamente toda información se encuentra en Internet gratis, pero no es fácil de identificar, clasificar, organizar, resumir, verificar, probar, etc. 

Todo el material que se usa en el curso es original, creada especialmente para este curso y no se comparte por Internet.